logo abad
Asociación Bancaria Argentina de Deportes

TEAM RUNNING ABAD

Toda la información sobre Running en ABAD.

Desde la Asociación Bancaria Argentina de Deportes les estamos ofreciendo un servicio que consideramos indispensable para los equipos deportivos de su institución, como así también un medio de mejorar la calidad de vida se sus empleados.

Contamos con un equipo de Profesores de Educación Física, Licenciados en Alto Rendimiento, Entrenadores Deportivos, Nutricionistas y Kinesiólogos totalmente capacitados para colaborar en el mejoramiento del desarrollo de las actividades que quieran afrontar o mejorar

Nuestra propuesta es sumarnos a las actividades deportivas con las que ya cuentan, para colaborar y mejorar su desarrollo.

Nosotros también podemos proponerles algunas, como por ejemplo:

  • Equipo de Running, que pueda participar en las carreras y maratones. Esto genera una muy buena imagen de equipo en estos eventos.
  • Preparación física y técnica en distintos deportes, como por ejemplo:
    Fútbol, Tenis, Rugby, Golf, Hockey, Básquet, Vóley, Squash, entre algunas disciplinas.
  • Entrenamiento funcional, está más apuntado a la salud y mejoramiento de las cualidades motrices, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus empleados.
  • Pausas activas dentro de las empresas: está totalmente demostrado que realizando una breve pausa de 15´dentro de las jornadas laborales, genera bienestar y previene enfermedades crónicas relacionadas con el estrés.
    Consta de clases de estiramiento y movilidad articular, como así también juegos recreativos en equipo, generando un bienestar y una mejor predisposición para retomar sus actividades laborales.

"Consideramos que la clave de una Empresa Saludable reside en gran parte en ayudar a sus empleados a tomar iniciativas y actitudes saludables. Y uno de los valores que cada vez adquiere mayor desarrollo en las organizaciones a nivel mundial es la promoción de la salud y el bienestar, ya que produce efectos directamente sobre la eficacia y hace de esta una Empresa Saludable."

Seguinos en Facebook: